Como es el gameshark para pues one

Porfas quisiera saber como es el gameshark para pues one, si es un cd o se instala abriendo el playstation o que por que lo quiero comprar y quiero saber que compro

1 respuesta

Respuesta
Si te explico:
El Gameshark es un CD de Trucos para los juegos de Playstation, también sirve para cambiar de formato NTSC a Pal.
Si tienes un chip, lo puedes bajar de internet, pues ocupa poco, y tostarlo a un cd.
De lo contrario, posiblemente salga bastante caro el comprarlo original, y que conste que no estoy con esto alentando a la piratería a nadie.
Me van a rregalar el gameshark original que tengo que hacer con el cd si tengo que poner el cd primero hasta que me pida que cambie de cd o como es
Que suerte, será un buen regalo, seguro.
El modo de utilizarlo, es meter el CD, la play lo lee y seguidamente te sale un menú en pantalla, con las opciones a realizar, que sería buscar truco, crear truco o iniciar CD en cambio de formato, etc..
Tienes que tener cuidado, pues creo que el Gameshark 4 viene en Ingles, lo que lo hace un poco lioso.
Por ejemplo, si quieres usar un truco de los que viene en la base de datos, lo señalas, lo copias en la memory card y luego arrancas el juego desde el propio menú del gameshark, que te pedirá el disco original del juego. Es un poco liadillo, pero con práctica se llega a la perfección.
También puedes añadir trucos de juegos que no estén en la base de datos del gameshark.
Visitas web´s que contengan códigos, los apuntas y los metes en el editor del gameshark, para usarlo más tarde.
Yo creo que te he liado más que ayudarte, pero espero que no te lies tú con el gameshark.
Yo el que utilizo es el Xploder, que es igual al gameshark, pero esta en Español.
Bueno gracias por haberme aclarado eso, ahora como esta ese de xploder en español de don de lo bajas pues pa tener una seguridad y como se quema
Pues el Xploder es bastante bueno, y esta en español, lo que es un punto a su favor.
Para bajarlo puedes intentarlo en esta página web:
www.zonepsx.redtotalonline.com
Están en el apartado de utilidades, y seguramente se queme con el CDRWIN.
También veras que hay muchas más utilidades más, y como no, también hay muchas isos de juegos de psx.
Pero para bajarte las isos de juegos, necesitas un gestor de descarga.