Auditoria comercial en productos venta pastelería

Si fuese posible me ayudases ya que estoy con el tema de auditoría cial y me piden un ejemplo práctico para la venta de productos de pastelería. No sé si es que no estoy inspirada o si la información que me pone no es muy práctica que digamos en dicho master pero me he metido ya en todos los sitios de internet y estoy desesperado porque no he sacado nada claro.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es una labor más de investigación y aplicación que algo que yo te pueda ofrecer. Intenta buscar algún ejemplo en la zona donde vives (panaderías y pastelerías)Si bien estás algo perdida puedo recomendarte algún buen libro sobre la auditoría:
"Estrategias de Marketing"
José Luis Munuera y Ana Isabel Rodríguez. Editorial ESIC. Búscalo en la biblioteca de tu facultad/escuela. El Capítulo 15 de Auditoría puede valerte de mucha ayuda.
Un saludo,
lalomark.