¿Cómo puedo hacer publicidad para vender una casa?

Tengo una casa en venta desde hace 5 o 6 años pero no se vende, a pesar de que la tengo en todas las inmobiliarias de donde vivo y que he bajado mucho el precio, ya casi la regalo, pero más no puedo bajar, pues estoy pagando la hipoteca de otra. He pensado hacer publicidad en internet pero no sé dónde. Tengo fotos, pues la casa tiene pocos años y está amueblada y en óptimas conducciones, ¿me ayudáis? Si necesitáis más datos.

3 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que busques portales de anuncios gratuitos y pongas tu anuncios en cuantos más, mejor.
Si buscas en Google encontrarás muchos, por ejemplo, buscando "anunciar casas":
http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=anunciar+casas&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=
¿Pero hay exactamente algunos nombres específicos para buscar? ¿Conoces portales de esos gratuitos? Gracias
Existen muchos portales para anunciarla, tu casa.com, habitamos.com, mundoanuncio.com, segundamano.es, etc. etc.
Si pones, en tu navegador:
http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=anunciar+casas&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=
(Que es poniendo en google. Es "anunciar casas") Verás que hay muchos sitios donde anunciarla y, si tienes tiempo, ponla en todos los que puedas, así tendrás más oportunidades de que los posibles interesados lo vean.
También puedes poner en google:
Vender casas gratis
Vendo casa
Etc.
Salen infinidad de portales, fíjate en las primeras páginas de resultados de Google. Es, y anúnciala en todos los sitios que puedas.
Un consejo. Como no sé dónde está la casa, imaginemos que la tienes en Madrid... Entonces, un comprador que pudiera estar interesado en comprar una casa en Madrid ¿qué pondría en Google? Seguramente "Casas en venta en Madrid", pues pon eso en Google y anúnciala en los postales que aparecen en las primeras páginas.
Muchas gracias pot tus consejos y por especificarme con detalle. Perdona por haberte puntuado tan tarde, he estado mucho tiempo de viaje.
Saludos
Respuesta

Mas que el marketing habría que ver precio en mercado de la propiedad. Lo suyo es tener precio real al mercado (oferta y demanda) el marketing inmobiliario se encargará llevar a potenciales clientes.

PisoFinCasa es una solución ideal para realizar marketing de casas en redes sociales

Respuesta

Muy fácil en milanucios !

Y en todos los portales que te gusten ! Con fotos mejor !