¿Se puede instalar java en el celular vaic t800?

Tengo un celular chino t800 VAIC que sólo permite juegos de nintendo. He visto por ahí algún comentario de que en una tienda los venden con java. ¿Eso es posible? Y ... De ser así ¿Cómo se instala?
{"lat":-15.9613290815966,"lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
Creo que no permite instalar java como si fuera un módulo adicional, estos teléfonos usan java por software (en lugar de usar un chip específico) y no permiten añadir aplicaciones como Symbian o Android, de modo que la única forma de habilitar java es actualizar el firmware a una versión que lo soporte (si existe). Intenta buscando en google, lo malo es que quizá necesites un cable concreto (el usb que traen no suele ser suficiente) y al final no compensa, ya que un upgrade mal hecho convierte el aparato en un pisapapeles.
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1024&bih=597&q=vaic+t800+enable+java+&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=9741c4b2b6bdbef9
Muhas gracias. De todas maneras seguiré buscando.
              Agradecido por atgenderme
[email protected]