Productos no inventados...

Pues que me han dejado una tarea muy valiosa y es muy "facil" (aparentemente). Se las detallo a continuación:
Necesito inventar 10 productos que no hayan sido inventados, pero tengo algunos;
1. Parabrisas para anteojos. (Muy adecuados en épocas de lluvia)
2. Regla Digital (con sensores que al hacer el trazado vaya indicando la medida, 1cm, 2cm, etc) Tiene la gran utilidad que nunca se le borraran los números.
3. Una billetera con lector de huella. (Que no se pueda sacar el efectivo, tarjeta sino con el contacto de la huella digital)
4. Café con Leche preparado. Listo solo de agregar agua...
5. Zapatos para dama que se les pueda quitar el tacón para hacer bajos-altos cuando se desee.
Pero necesito 5 más, serian tan amables de brindarme colaboración.
Ademas necesito dar un nombre que se le podría poner a un bikini de mujer.
Estoy a la espera de sus comentarios y sugerencias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes de nada, el 1º ya existe (primero salió como limpia parabrisas para gafas) no está comercializado pero es de escaso valor efectivo, y lo más efectivo para unos anteojos es una prolongación de cuello del anteojo hacia el exterior dejando la lente dentro (se venden por separado, mira los aplique que usan los reporteros del fútbol cuando llueve.
El 5º ya existe http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp2.blogger.com/_HDYMvKShqwU/Rtw4jXfXYZI/AAAAAAAAAOY/qc3QIVqN3xQ/s320/zapatos_tacon_desmontable.jpg&imgrefurl=http://feriadelcalzado.wordpress.com/2007/09/03/zapatos-con-tacon-desmontable/&usg=__rG6E9GaW8NCf9Y3aAPB9-ykZzy8=&h=297&w=320&sz=19&hl=es&start=11&tbnid=Gcx5IuIhZDnn9M:&tbnh=110&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Dzapato%2Btacon%26gbv%3D2%26hl%3Des
En el resto no te puedo ayudar, nada más que decirte que te fijes en las necesidades actuales, crisis, nuevas tecnologías, ecología . Suerte.