Enlace Dispositivo Lector Huella Digital con Power

Mi pregunta es si conoces la menera de conectar un dispositivo bieometrico "Lector de huellas digitales" con una aplicación en Power Builder.
La idea es guardar las huellas de los funcionarios y luego validar y guardar el registro de entradas y salidas a la empresa.

1 Respuesta

Respuesta
Lo unico dificil ahi es como usar el dispositivo. Creo que segun las especificaciones deberias ir viendo que necesitas.
Ejemplo:
1. ¿Hay qué guardar las huellas en una BD? ¿En qué formato? -> Esto se puede hacer
2. ¿Hay qué leer la entrada de datos desde el dispositivo?
3. ¿Trae el dispositivo un ocx o apis para interactuar con el?
Anda viendo estas cosas y vamos resolviendo de a uno.