Necesito un modelo de carta para solicitar un espacio dentro de una gran superficie.

Desearía abrir una pequeña cafetería dentro de una gran superficie, ¿y no sé como solicitar el permiso para desarrollar mi actividad por favor podrían facilitarme algún modelo de carta? Ya que por internet no he encontrado ninguno .

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que hablar directamente con el Director del Centro Comercial para que te digan si tienen esa posibilidad y te informen de condiciones

Muchas gracias por vuestra respuesta , ya he enviado la solicitud. al departamento que me indicaron ,Espero que la respuesta nos sea favorable. Muchas gracias