Hola tengo una duda sobre una deuda

Me acaba de llegar una carta del juzgado que pone que me an demandado la empresa Salus inversiones y recuperaciones, e estado investigando y me pone que es de deudas telefónicas con vodafone y tal. Yo e tenido una deuda ace 8 años con vodafone porque a mi hija de 8 años le pasaron a contrato por teléfono sin yo saber nada ni firmar ningún papel y ahora me llega que me an denunciado por no pagar una deuda de una factura que me llego al mes de hacerle el contrato a una menor de 600 y pico euros . Me stuvieron mandando cartas para pagar yo pase porque como an leído le hicieron un contrato ilegal por teléfono a una niña de 8 años sin yo firmar ningún papel. Y ahora me a llegado esto una citación del juzgado que pone que esa empresa me a demandado que opinan

Respuesta

Estimada Usuaria:

En principio no se alarme, entiendo que lo que le han notificado es el inicio de un proceso monitorio. Lo primero que debe hacer es oponerse y así el procedimiento se "transformará" en un juicio verbal y Vd. ganará tiempo (en ocasiones hasta 9 meses-1 año).

Hecho esto, y ya en fase verbal hay que estudiar el fondo de asunto y alegar en su defensa que dicho contrato es ilegal/nulo.