Cuanto se suele pagar en concepto kilómetros

Somos una empresa de instalación industrial eléctrica, tenemos una serie de técnicos de obra los cuales se desplazan con sus vehículos a las diferentes obras, me gustaría saber cual es el baremo que marca el mercado para pagar cada kilómetro, ¿no se por ejemplo a 0.17? El Kilómetro, me gustaría me indicaseis cuanto se pagan en empresas que vosotros conozcáis o en las que trabajéis.

1 respuesta

Respuesta
El baremo para pagar el kilometraje siempre suele venir reflejado en los convenios colectivos así que te recomendaría que consultaras el tuyo para tener una mayor seguridad de cuanto te debe pagar el empresario. Por ejemplo, en el convenio de construcción (que puede que sea uno de los más cercanos al tuyo), el kilometraje se paga a 0,17 ?/km así que por lo que veo no vas desencaminado.
Un saludo y espero haber ayudado en algo. No olvides puntuar