Fuentes pequeñas en listados contaplus

Tengo instalado el contaplus 2002 y cuando le doy a extractos por pantalla me salen las fuentes muy pequeñas (no se pueden leer) lo cambio pero cuando vuelvo a dar a extractos me sale igual, he mirado por todos lados y no sé donde cambiarlos.
Respuesta
Debes cambiarlo en las fuentes asociadas a la impresora en el menu útil.
Si no lo encuentras dímelo y te mando los pasos concretos.
Muchas gracias pero te agradecería me mandases los pasos.
Útil
Periféricos
Impresora
Opciones
Tipos de letra
Normal courier new 9
Comprimida courier new 8
Expandida courier new 12
En caso de que no sean correctas tendrás que probar ya que son distintas dependiendo de la impresora que uses.