Listado Contaplus

Tengo Contaplus Elite '99 y tengo que hacer el listado del diario de todo el año 2004 pero no hay manera de que me salgan las columnas necesarias en un folio, ya que la de HABER no se me ve, creo que quitando la columna DOCUMENTO ya se vería pero la he quitado en el apartado INFORMES Y ESTADÍSTICAS (en cabeceras) pero cuando voy al diario y hago el listado, aquí sigue saliendo.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es cambiar el tipo de letra en menú "útil -> perfiles de usuario, colores y periféricos -> periféricos". Ahora seleccionas la primera impresora y pinchas en opciones. En esta ventana tienes que cambiar los tres tipos de letra: normal, comprimida y expandida, pinchando en cada uno de los botones, eligiendo courier new tamaño 7 (no sale en la lista y tienes que ponerlo a mano tecleando 7) en normal y comprimida, y tamaño 14 para expandida. Aceptas y listo.