Impresión contaplus

Estoy intentando imprimir un balance de sumas y saldos pero me sale cortado, la columna del haber no me sale.
Como y donde debo configurar para que salga correcto en toda la hoja.
Lo he intentado en configuración pero no hay manera

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil te vas a utilidades/perifericos seleccionas la impresora y pulsas en opciones y ahí le pones las siguientes fuentes:
Normal. CourierNew. Fijo 11 87 78
Compri. CourierNew. Fijo 7 137 129
Expand. CourierNew. Fijo 21 45 38
Seguro que ya te va bien... si no te va bien me cuentas como te sale..
Ok. Perfecto pero para que sea la letra un poquito más grande no mucho, ¿cuál es el que tengo que cambiar?
Muchas gracias
Tienes que cambiar el normal pero muy poco si no te obligara a cambiar todos los otros...