Contrato de alquiler de negocio

Necesitaría hacerme con un Contrato para Alquiler de Local de negocio. ¿Existe modelo oficial? ¿Dónde lo puedo conseguir?

1 Respuesta

Respuesta
El contrato plasma los acuerdos que entre las partes se hayan estipulado, digamos que sirve cualquiera pero efectivamente, es mejor recurrir a los modelos "oficiales" a fin de no dejar ningún cabo suelto.
En las Cámaras de la Propiedad, venden los impresos de alquiler para uso distinto a vivienda.
De todas las formas, si quieres date una vuelta por la web:
www.todalaley.com
Disponen de modelos para diversas necesidades, así, con lo que en ella veas puedes adaptar el contrato "oficial" a tus necesidades incluyendo clausulas que te sean interesantes.