Modelo de contrato de prestación de servicios

Trabajo en una agencia de viajes y acabamos de contratar un grupo de incentivos. Se trata de varios servicios (buses, alquiler de espacios, catering) y el cliente me pide que le envíe el contrato. La verdad es que no tengo ningún modelo de contrato, ya que normalmente vendemos servicios sueltos y nunca nos lo han pedido.
El contrato debe reflejar las condiciones de cancelación.
Agradecería si me pudieran ayudar enviándome un modelo de contrato que yo pueda adaptar.

2 respuestas

Respuesta
Tu pregunta no es de derecho laboral. Dirígete a un experto en civil
Respuesta
El modelo de contrato va en función de los servicios que ofrezcas. Un abogado te lo redactará mejor que nadie.