Otra vez mi excedencia

Gracias por tus aclaraciones la última vez. Te pregunté sobre mi convenio. No sé a cuál pertenezco. Trabajo en el aeropuerto de alicante, para una compañía aérea. ¿Sabrías decirme si existe un convenio para nosotros?. Estoy un poco perdida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil de contestar ya que la mayoría de las compañías aéreas tienen negociado su convenio colectivo como es el caso de Iberia, Spanair etc... también existe un convenio para los trabajadores de Aena.
Lamento no poder ayudarte si no conozco la empresa.