Negocio de poca inversión en un pueblo pequeño

Vivo en un pueblo de pocos habitantes unos 1200 y no tengo mucho dinero para invertir
tengo un local de 200 metros cuadrados en frente de la carretera general por donde pasan muchos coches.
Quisiera una opinión de que negocio podría montar en dicho local
En el pueblo ya hay bares, pubs, tienda de todo a euro, estanco, tienda de alimentación, carnicería, panadería.
Yo creo que tendría que ser algo diferente porque el pueblo es pequeño y no puede haber competencia porque no hay mucho negocio
Yo he pensado en una oficina de venta de seguros pero según he leído hace falta tener títulos que no tengo y no es muy fácil
también he pensado en una tienda de congelados pero he leído por internet que tiene mucho gasto de electricidad y si no vendes mucho puedes entrar en perdidas fácilmente y es muy arriesgado par aun pueblo tan pequeño
¿Alguna idea de franquicia o negocio de poca inversión para un pueblo pequeño, y que no sea bar ni pub ni nada de lo anteriormente mencionado?
Respuesta
Es complicado. Quizá algún concepto de taller mecánico-llantera-autoeléctrico que opere las 24 horas.
La verdad es que no lo mencione pero a pesar de que es un pueblo pequeño
lo que no faltan son ademas de bares y pubs talleres
hay 4 talleres mecánicos
por lo que esta opción que me comentas no es valida
¿Qué opinas de venta de seguros o de tienda congelados?
¿Qué tal una pescadería?
Ahhh ok ok. Veo que tienes mucho interés en el asunto de la tienda de congelaados o de la venta de seguros. Te aconsejaría que hagas una investigación de mercado haciendo un pequeño sondeo o encuesta a los viajeros que se detengan en los otros negocios que están a borde de carretera y ellos serán los que te ayuden a determinar si les agradaría comprar seguros o comprar pescado. Si hay un alto porcentaje de viajeros que manifiesten disposición en la adquisición de pescados o seguros, ¿qué esperas para producir dinero? :)
www.damiangg.com
www.beos.com.mx
Pero a parte de estas dos ideas
¿Se te ocurre alguna que también podría valer?
Porque la de congelados preguntando me han dicho que gasta mucha electricidad
y si no vendo mucho es una ruina
y la de seguros me han dicho que tienes que tener conocimientos y estudios
y yo no tengo
¿Alguna otra idea?
Las investigaciones de mercado te ayudan a tener una idea de cuán buen negocio será una idea de producto o servicio. En todo caso si no tienes dinero, tal vez deberías asociarte con quien sí lo tiene y que tu aportación sea la del terreno. Dos cabezas piensan mejor que una, eso haría yo.