Como justificar mi trabajo en mi propia empresa

Acabo de crear una agencia de viajes hace un mes al 50% con un socio capitalista y yo como socio trabajador y administrador único y me interesa participar en algunos cursos donde mi piden un justificante de trabajo en este sector. Mi pregunta es de ¿cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes imprimir en la propia papelería de tu negocio un oficio bien redactado donde se te reconozca como trabajador del sector, y pedir que sea tu socio quien lo firme. De igual forma tú puedes justificarte a ti mismo, total los organizadores de los cursos no tendrían por qué cuestionarte. Eres el dueño y estás en el sector, un estúpido trámite burocrático no debe ser impedimento para que accedas a los cursos.