Fecha de validez (dd/ mm/aaaa ) para el dni-

Una vez más solicito su ayuda ¡
Rellenando la solicitud, para la cita previa, a través de interned, renovación del carnet dni, me piden que la fecha de validez, en vez de números, sea en esta fórmula dd/mm/ aaaa-
¿Podrían ustedes, dármela directamente, cambiada? Gracias - la fecha de validez, es el 09 12 2008-
Con retraso, ya lo se, pero no me di ni cuenta...
Saludos cordiales- María Rosa-

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Rosamorena.
¿Podría indicarnos que tiene que ver su consulta con el mundo de los negocios?. Entiendo que si tiene un problema al cumplimentar la fecha por estar vencido el carnet y por tanto caducado es probable que en la misma página exista un telf de ayuda en el que puedan informarle de como debe hacer la gestión.