Trabajar por internet

Me gustaría que me informarais un poco de si es fiable eso de trabajar desde casa o si
No es de fiar, ya ue me gustaría ganar un dinerillo extra.
Respuesta

Soy estudiante de la universidad, para poder pagar mis estudios empecé a llenar encuestas por internet, aquí te dejo el sitio web

http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

La verdad no esperaba que fuera realmente bueno. Y que yo pudiera vivir de ello, pero ahora gano a la semana unos 300$us. Esto para mí es muy bueno y solo trabajo 2 horas al día llenando encuestas, si te interesa puedes empezar a trabajar como yo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te digo que yo lo hago es bastante rentable quieres saber como soy consultora de belleza en el cargo de jefe de gripo ademas en ratos libre soy directora comercial de una fabrica de ambientadores naturales si te interesa y dependieno en donde vives también lo puedes hacer y por ultimo trabajo como teleoperadoras desde casa para vodafone y orange ademas de todo lo que te cuento estoy empezando a exppandir la zonas dde consultora de belleza y ambientadores naturales por las islas y el sur de españaosea que si se puede y es muy rentable y no necesitas mucho tiempo solo tener tariffa plana e internet si es así lo de más lo tienes escribime y te cuento más
¿Haz oído hablar de oriflame?
¿Es una empresa sueca que ganas 30% de todo lo que vendes haz como yo solo socio hago a peluuquerias yestancos y ya ellos se encargan de lo demás con la empresa ademas te ingresan20 % de las ventas de ellos sin recoger pedido ni llevarlos solo es hacer socios
teleoperadoras desde casa vodafone y orange trabajo yo si quieres te digo lo que tienes que hacer para trabajar el jueves se dio de baja una y buscan una para trabajar son 10? ¿Por contrato hecho pero eso si solo llamas a empresas sabes que en empresa por más pequeña que sea hay una linea fija un adsl y un móvil si son a 10? ¿Por contrato ta tienes 30? Siempre y cuando se firmen es interesante y porlo menos sacas para gar los teléfonos y el intenet
Y el otro temame gustaría habla contigo dejame un fijo y hablamos es más extenso y son las 2 de a mañana y me he cansado ya de escribir hata mañana guapa y hablamos mañana o espera te dejo el 926319616 mi nombre es yanet perez espero respuestas tuyas vale un besito y cuidate
Hola de nuevo creo que no puedo aceptar la petición, ¿ya qué mi apodo es jorgina pero soy un hombre y no encajaría muy bien en ese sector no?
Gracias de todas formas.
Bueno eso depende del punto de viasta de cada cual sabes que fue un hombre que invento la fregona y fue un hombre el creador de oriflame pero eso es muy personal
Respuesta

Trabajar por internet significa realizar una actividad y que te paguen por esta.

Hoy día existen muchas webs que ofrecen este tipo de “trabajo”. La realidad es que pagan tan poco para tanto que hay que realizar, que ni valen la pena, no obstante debes comprobarlo por ti mism@ si nunca lo has intentado.

Lo sé porque yo (Luis) lo intenté de muchas maneras que decían que se gana dinero por internet sin invertir nada o gratis durante 6 largoooooos años de trabajo y esfuerzo y me arrepiento enormemente, porque fueron literalmente perdidos… lo único que gané fue saber que no se gana dinero así para vivir del internet. Lo único que gane fue algo de conocimiento y experiencia en el internet que me sirvió más adelante para cuando me inicié en los negocios que de verdad generan bastante dinero.

¿Qué es lo que realmente genera suficiente dinero para Vivir del Internet? Los Negocios por Internet, punto.

Los Negocios por Internet, son aquellos que debes invertir una cierta cantidad de dinero inicialmente para crearlos y después promoverlos (igual que un negocio físico que montes en tu ciudad) pero aquí está en el internet.

¿Qué vas a necesitar para crear tu negocio online y que te genere suficiente $$$ para Vivir 100% de este?

1- Aprender cómo hacerlo bien: vas a necesitar alguna guía, curso o mentoría, si de verdad quieres hacerlo bien, que el dinero invertido no lo pierdas y que generes dinero rápidamente.

2- Tener internet en tu casa u oficina.

3- Tener una computadora, eso es todo. Como vez no se requiere tanto, donde más vas a tener que invertir es en aprender, porque son realmente muy pocos los que saben y enseñan lo que de VERDAD funciona y da dinero.

En el internet hay muchos diciendo que “saben ganar dinero por internet”; la realidad, estadísticas han comprobado, que solo el 2% de los emprendedores logran Vivir del Internet.

¿Cuál es el motivo? No quieren invertir dinero en aprender lo que realmente funciona y esto no se encuentra en información Gratis en internet, además, hay muy pocas personas que realmente son expertos exitosos y enseñan lo que genera dinero. Así que te recomiendo que si no aprendes hacerlo con un mentor profesional exitoso, ni lo intentes, porque tienes el 98% de probabilidades de fracasar.

La realidad, en la vida los que tienen éxito, son aquellos que siguen y aprenden de los que ya tienen éxito, es así de sencillo. Y los mentores que enseñan y saben, todos tienen o tuvieron mentores que los enseñaron, es así de verídico, para tener éxito hay que aprender y seguir a los que ya lo tienen y saben, punto, no hay otro camino.

Los 3 tipos de negocios en la actualidad en internet que puedes llevar a cabo que dan suficiente dinero son:

1- Crear un canal de Videos, donde seas capaz de tener tantos miles y miles de seguidores, que te pagan por poner su publicidad en tu canal. Esta variante requiere de tener un talento personal que atraiga a miles de personas a suscribirse a tu canal por lo que haces.

2- ECOM o Tiendas Online. Se necesita aprender cómo hacerlas bien, como vender sus productos y cómo promocionarlas.

3- CPA Marketing (es el negocio que más ganancias y dinero genera). Se necesita aprender cómo hacerlo bien, como vender sus productos y cómo promocionarlos.

Este modelo de negocio moderno, genera mueve billones de dólares anualmente para quienes lo realizan. Y los mejores se llevan tajadas mensuales de cerca del millón o más.

Pero quizás te preguntes… si están exitoso, ¿por qué no lo he escuchado y hay millones de personas actualmente viviendo de él?

La sencilla respuesta es:

- Porque no es un negocio que no tiene los suficientes años en funcionamiento para ser conocido.

- Porque aquellos que lo trabajan no los divulgan.

- Porque aún no existe suficiente personas con conocimientos profesionales para crear escuelas de aprendizajes físicas, incluso en los EEUU que fueron sus creadores.

Para crear tu propio negocio de CPA Marketing, solo necesitas:

- Pagar por el internet

- Comprarte una computadora

- Invertir en herramientas, dominios online

- E invertir en cursos online (que sirvan y te enseñen de verdad) para que aprendas cómo hacerlo

Estos 4 puntos pueden representar un costo inicial para empezar de $500 - $1500 dólares y quizás hasta menos en dependencia de los conocimientos que se necesitan de cada persona sobre marketing por internet.

Como ves, no se necesita una gran inversión de dinero para comenzar a ganar dinero por internet con negocios propios.

Aquí te dejo una Serie de 4 Videos de mi mentor millonario exitoso en los negocios por internet, donde te explica el camino directo a seguir para tener éxito y el curso-entrenamiento que creó llamado MAESTRÍA21X y más completo de la academia para que vayas directo al grano y directo al éxito y no pases por los 6 años de aprendizaje que me tomó a mí antes de encontrar esta salvadora academia.

Espero sepas aprovecharlo, ojalá yo hubiera encontrado un artículo como este al menos durante mi año 4 o 5 de investigación y esfuerzo, así que si tú no conocías del nuevo negocio de futuro y quieres empezar a partir de aquí, te “sacaste la lotería…”.