Denunciar a un abogado

Mi nombre es Emilio y soy de lanzarote y quisiera denunciar al abogado de la parte contraria, ya que sacó mis informes la denunciada y el los puso a publicar, a parte este señor tiene dos trabajos, trabaja de abogado y también trabaja como perito de unelco, una empresa de compañía electricay tengo dos preguntas ¿cómo se llama ese delito?
¿Un abogado puede tener dos trabajos?
Y para que este abogado sea famoso lo dejaré aquí presente en esta página su nombre es JOSE LUIS SÁEZ REYES
Que tengan unas felices navidades y un prospero año nuevo.

1 respuesta

Respuesta
A un abogado como a cualquier otra persona se le puede denunciar, has de hacerlo ante el colegio de abogados, ojo, has de tener pruebas fechacientes y demostrables para que prospere la denuncia, si no te arriesgas a una querella por parte del abogado. Una persona puede tener cuantos trabajos sea capaz de llevar, por ahí no puedes seguir, salvo que este Sr. sea funcionario y trabaje para una empresa particular, entonces habría que ver si tiene incompatibilidad o dedicación exclusiva.