Negocio carnicería

No se si esta pregunta se corresponde con esta categoría, aun así la formulo:
¿Qué normativa necesito cumplir para obtener licencia de apertura y actividad para una carnicería?

1 Respuesta

Respuesta
La normativa específica para la apertura de una carnicería se recoge en el REAL DECRETO 381/1984 DE 25-1-1984 REGLAMENTACIÓN TÉCNICO-SANITARIA DEL COMERCIO MINORISTA DE ALIMENTACIÓN.
(BOE 27-2-1984, núm. 49.
En él se indican los requisitos que debe cumplir un establecimiento para poder obtener la licencia de actividad.
En los ayuntamientos suelen facilitar esta información
Además, deberás obtener el carnet de manipulador de alimentos para el sector de carnicería.