Negocio de almendras garrapiñadas en una casa

Quisiera preguntarles si podría ser posible hacer almendras garrapiñadas en un piso que tengo nuevo sin habitar y limpio, sacando algún tipo de licencia o algo.

1 Respuesta

Respuesta
La venta o transformación de productos alimenticios, ha de cumplir con la normativa sanitaria, por lo tanto, tendrá que preguntar por los requisitos exigidos en Sanidad de su Comunidad autónoma, para ver si puede cumplirlos. Ademas de contar con el Carnet de Manipulador de Alimentos.
También ha de tener en cuenta la normativa especifica de su ayuntamiento, que normalmente prohíbe realizar actividades de este tipo en viviendas... pero tendrá que preguntar directamente a ellos.
Ademas, deberá de darse de alta en Hacienda y Seguridad Social...
Agradecemos valoración de la respuesta.