Trabajo sin derecho a vacaciones

Tengo contrato por ett de obra y servicio, donde me obligan a no disfrutar de vacaciones, son contratos de 3 meses que van renovando pero ya llevo un año y me dicen que no puedo pedir días de vacaciones, eso si, me las pagan en la nomina de la ett. Quería preguntar si es legal esta actuación de la empresa. Y si tengo derecho a pedir mis vacaciones aunque no me las paguen como todo el mundo.

1 Respuesta

Respuesta

Las empresas de trabajo temporal te están pagando las vacaciones en el precio hora que te pagan, es totalmente legal, pero sí, tienes derecho a pedir vacaciones NO pagadas... pero pueden coincidir con una finalización de contrato darte unos días entre uno y otro... pero claro eso siempre que le interese a la empresa donde prestas servicios... que en mi opinión es con quién tiene que hablar... que si les importa ... porque si les importa.. pues no te renovarán... si te las dan será entre contratos... porque si es durante un contrato, los días que dieran aunque tú no los cobres sí los cotizan y es un gasto para la empresa y la ett... por lo que eso no lo van a aceptar... intenta unos días ENTRE contratos.

Pero siento decirte que tu situación es perfectamente legal ...

Suerte!