Consecuencias por denunciar a un medico que a hecho un informe de revisiones mal

El caso que presentan un informe de revisiones periódicas como que a asistido a ellas de acompañamiento, y no es así porque hay varias citas que esta el de viaje, lo que hace que ese documento firmado y sellado sea ilegal, y esta persona que quería hacerse ver como pendiente y responsable no lo es, ahora quiero denunciar al medico por fasedad documental, que pasara, o como es mejor enfocar la denuncia, ya que quizá la persona esta a manipulado el documento sin queue el medíco esepa

Respuesta

Lo primero ¿puedes demostrarlo? ¿Tenéis mutua? Porque esto es un asunto que debe llevar la mutua de la empresa... ten en cuenta que no puedes poner "denuncias falsas" es decir, si denuncias al médico tienes que estar seguro que no es el empleado el que manipula eso... y lo 2º es que si SABES y tienes pruebas que el empleado estaba de viaje esos días... es un despido disciplinario como un piano, sin indemnización ni nada... y luego A PARTE vas contra el médico si queréis... que yo honestamente no me molestaba mucho con ese tema o se lo dejaba a la mutua... si no, deberías dirigirte al INSS para que te informen de cómo poner una reclamación a un médico por mala praxis... pero denunciar directamente... no lo veo..