Seguridad social, ¿Cuánto paga mi empresa?

Quisiera saber cuanto paga mi empresa a la seguridad social por media jornada de trabajo de un persona de 53 años, auxiliar administrativo, grupo de cotización 7. Por ver si yó puedo pagar las otras 4 horas restantes y poder tener una pensión el día de mañana. Supongo que la empresa estará pagando lo mínimo por mí.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de tu base de cotización, y si te contrataron ya siendo mayor de 45 e indefinido etc... porque estaría bonificado... tu empresa pagaría el mínimo de cotización por una jornada completa que estuviera por debajo o en mínimo.. pero por una jornada parcial se hace la proporción...
Por eso es necesario saber la base de cotización, tipo de contrato y si está bonificado...
Respecto al complemtno de cotizacíon para la pensión lo mejor es que vayas al INSS y te informes ya que con tus bases de los últimos años te dirán exactamente qué opciones tienes!