Investigaciones recientes

Me gustaría saber los resultados de las últimas investigaciones realizadas sobre estrategia de recursos humanos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La nueva dirección de RR. HH. En el siglo XXI supone un cambio organizacional en las empresas hacia sistemas integrados de la información y la innovación, donde cobra especial importancia la unión de personas y tecnologías. Para ello hay que tener en cuenta estas estrategias estrategias: Gestión por competencias, gestión del conocimiento, Capital intelectual y Capital emocional. De todos estos temas empieza a haber abundante bibliografía, ve leyendo y haciendo cursos.