Convenio

Hola experto. Soy un trabajador de una empresa de telecomuniccaciones, que se dedica a la instalación de centralitas, cableados estructurados, mantenimientos de voz y datos, y casi todo lo relacionado con el mundillo de las comunicaciones de empresa, o como llaman algunos una empresa "integradora". Desearía saber a que convenio perteneceríamos y si me puedes decir alguna página web donde encontrar dicho convenio para ver los derechos y obligaciones de los empleados de mi empresa.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es imposible contestarte con los datos que me ofreces, ya que puede que tu empresa tenga un convenio propio, es decir, exclusivo para sus empleados, o que exista algún convenio de ámbito local, provincial, autonómico o incluso nacional. Para ello, lo mejor será que me facilites estés datos.