Formatos

Hola- estoy buscando fórmulas y formatos para las mediciones de RH (rotación, riesgo laboral, ausentismo.etc etc.)
¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas fórmulas en la mayoría de los casos son muy simples pero indicar una a una nos llevaría mucho más tiempo del que puede dedicar para ayudar un poco a las personas que consultan.
Mi consejo es que utilices una hora excel con múltiples hojas y en la que los datos individuales de absentismo se resuman en la hoja de totales en la que irán igualmente las horas totales trabajadas, si estableces claves para cada una de las causas podrás establecer los diferentes porcentajes de absentismos y el total.
No obstante si tienes alguna duda de como aplicar las fórmulas te indicaría que preguntases a Fejoal que es experto en Excel y además ha trabajado en RRHH.