Convenio colectivo de la seguridad

Hola, yo trabajo en una centralita de alarmas, y hacemos turnos de noches, festivos etc, esperemos que no me toque en fin de año, y allí cobramos lo mismo por cualquier hora, me gustaría saber cuanto me corresponde según convenio, tyanto el salario base como pluses, extras, nocturnidad etc, también vacaciones, y también de donde podría obtener una tabla completa con todo esto

1 respuesta

Respuesta
La información que necesitas se encuentra por ejemplo en :
http://fes.ugt.org/pv/tablasseg2002.PDF
Debéis valorar las respuestas, de lo contrario siguen apareciendo como activas.
Disculpa las molestias