Mejora Voluntaria

Hola:
Tengo una duda, en mi nomina, el grueso del dinero que percibo viene en un concepto que se llama Mejora Voluntaria. Me gustaría saber que implicaciones tiene esto y, si puede ser, todo lo que debería saber al respecto (algún documento, link, lo que sea, si no es molestia)
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el salario de un trabajador se suele disipar en conceptos diversos, y distintos al "salario base", esto se debe a que lo más frecuente, es que aspectos como antigüedad, retribución durante las vacaciones, etc.. se fijen en función de un porcentaje del salario base, y cuanto más alto sea este más suben esos conceptos.
Informate en las web de sindicatos (ugt.es, c.c.o.o.. es)
Seguridad social (seg-social. Es)