Convenio colectivo

Hola:
Me haría falta por favor en un convenio metalúrgico de la provincia de barcelona, ¿cuántas horas se tienen que trabajar al año?
Muchas gracias
Respuesta
Intentare localizar el convenio, y contestarte pero necesito un poco de tiempo
Ok, muchas gracias
http://www.upm.org/convenio_ind_03.pdf
Aquí tienes la página donde puedes leer el convenio.
Respecto a la jornada de trabajo, ha quedado establecida durante la vigencia del convenio (2003-2006), así
2003y2004:1760 horas efectivas/año
2005:1758 horas efectivas/año
2006:1752 horas efectivas/año

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si se refieres al Convenio Siderometalúrgico de la provincia de Barcelona, todavía no está firmado definitivamente el convenio pero el preacuerdo está en: 1760 horas.
De todas formas también existe el convenio del comercio del metal de Barcelona.
En la siguiente web podrás conseguir los textos completos de cualquiera de los convenios del metal de Barcelona:
http://www.upm.org/convenios.htm
Respuesta
Lamentablemente no puedo darte esa info porque resido en Argentina. Te sugiero iniciar una búsqueda en Internet o dirigirte a la Municipalidad de esa ciudad.