Calculadora de despidos

Buenos días

he leído en un diario esta calculadora de despidos:

http://www.abc.es/servicios/calculadoras/finiquito-indemnizaciones/index.asp

pero me parece que en ella no cuentan con el tope de 12 mensualidades para los 'nuevos' despidos

¿verdad?

1 respuesta

Respuesta

Los nuevos despidos son los despidos improcedentes de 33 días por año con un máximo de 24 mensualidades...

Los despidos que tienen un máximo de 12 meses son los objetivos y que dan lugar a 20 días por año.

Pero he hecho varias simulaciones y es un simulador bastante bueno ya que incluso en el caso de improcedente, calcula a razón de 45 días hasta el 12 de febrero de este año y a razón de 33 a partir del 13...

Con despido objetivo (20 días máximo 12 meses = 360 días) sale perfectamente...