Recorte de personal planificado

Existe una técnica de rrhh que creo que se escribe así: DAWN zizzas, que en mi país con el titulo de reingeniería fue confundida, podrás sacarme de dudas e informarme donde puedo tener esta información

1 Respuesta

Respuesta
te sugiero visitar http://www.uch.edu.ar
Allí encontraras cantidad de info relativa a la pregunta y muchos links pertinentes.
Espero que te sea de utilidad.
De todas formas dicha palabra identifica al proceso de desvinculación de un empleado por parte de la empresa empleadora.
El termino desvinculación me queda corto realmente lo busco y no puedo encontrarlo en la dirección dada por ti, podrías aclararlo
Te diría que insistas en sitios de RRHH y/o a profesionales en el tema. HAy bibliografía en cualquier libro de administración de rrhh.
Lamento no poder aportarte nada más.
Prueba con www.marthaalles.com.ar
Saludos y espero encuentres lo que necesitas!
Coach Liliana