Coste Seguridad social trabajador

Hola, quiero contratar a una trabajadora para realizar tareas domésticas, quisiera saber precio aproximado del coste total de la seguridad social para 4 horas y 8 horas. Si alguien lo supiera o alguna web donde pudiera mirarlo, gracias.
un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con la nueva regulación, el coste de la seguridad social de un empleado del hogar se calcula según su retribución.
En mi Blog tengo una serie de artículos que te pueden interesar.