Master en RRHH

Hola Kam2, feliz año:
Mi cuestión es la siguiente: Estoy terminando un master en RRHH y trabajo en una academia de FPo impartiendo por cuarta vez un curso de orientación laboral. Sim embargo, necesito cambiar mi lugar de residencia, y es muy probable que elija Asturias para vivir. ¿Conoces tú en esta región alguna empresa que gestione este tipo de cursos o a donde me pueda dirigir para llevar mi currículo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no haber podido contestar antes tu pregunta.
No sé, si habrás cambiado de lugar de residencia, y posiblemente ya te encuentres trabajando en orientación, pero, aún así, me permito hacerte una serie de sugerencias:
Si quieres seguir trabajando la orientación laboral debes dirigirte en primer lugar a los sindicatos que, como sabes, en colaboración con el Fondo Social Europeo gestionan iniciativas cada año para realizar orientación laboral. Entrega el currículum (en mano a poder ser) en las sedes de CGT, UGT y CC. OO. Principalmente.
En segundo lugar, dirígete a las academias que impartan cursos de Formación Continúa o de Formación Ocupacional (para trabajadores en activo o desempleados), ya que estas academias tienen la obligación de impartir un módulo de Orientación laboral en todos sus cursos.
Espero que, aunque tarde, tal vez estas dos indicaciones te sirvan para afrontar tu nueva búsqueda de empleo.