Jubilación anticipada

Tenia idea de jubilarme a los 61 años cumpliendo todos los requisitos.Con la nueva ley de jubilaciones yo que pensaba jubilarme en 2013, 23 enero cumplo 61 años. No se si como en la jubilación normal añaden a los 65 un mes sucesivamente hasta 2023. Con la anticipada también deberé esperar un mes desde los 61 o no., ¿deberé esperar a los 63?
Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El tema está en pañales todavía, te podría decir que no, que a ti no te toca todavía... pero la única forma de estar 100% seguros es que tú, con tu vida laboral y tus cotizaciones lo consultres directamente en el INSS.
Ten en cuenta que un año más o menos de cotización puede cambiar todo! Así que con estas cosas... solo haz caso y confía en lo que te diga el INSS que es quién tiene todos tus datos laborales de siempre y quién te puede decir, cuando, cuánto etc...
Siento no poder ayudarte más... pero con temas de prestaciones solo te puedes fiar de lo que te digan ellos!