Consulta sobre salario base

Hola, desearía conocer cual es el salario base, para un aux. Clínica para este año 2002, muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
¿El salario mínimo interprofesional para el año 2002 es de 442,20? Mensuales, ahora bien si eres aux. de clínica debes consultar el convenio colectivo de la provincia o comunidad autónoma en la que vas a trabajar, por lo que te tienes que informar en la oficina de información socio-laboral que te corresponda.