Amenazas del dir.adjunto
Buenos días, he tenido una reunión con el dir.adjunto y el de rrhh, en la que el dir, adjunto me ha insultado diciéndome que hacia lo que se lle ponía en la punta .. Por ser el jefe, que yo llevaba 20 años tocándome los ... Que ganaba mucho dinero por lo que hacia y que me fuera fuera del despacho a tomar por ... Y que andaría con cuidado en plan amenazante y que si seguía en mi actitud me iba a mandar a casa - amenaza tras amenaza.LLevo cuarenta y un años en mi puesto como jefe admon y quireren sustituireme pero que me vaya por propia voluntad a la jubilación, tengo 60 años.El anterior director con el que estuve 20 años no tuve ningún problema, con el nuevo que llevo 21 años siempre ha sido un jefe vengativo, sin liderazgo y que se pica, no saluda etc.Todo viene por que había una chica que se encargaba de tesorería bajo mi supervision y cuando dejo la Empresa se creo un departamentp estanco dentro de la sección, pero bajo la expresa dirección del director con otra persona que pertenece a administración pero no le puedo mandar, hecho realizado para vejarme .Esta persona que lleva tesorería le han operado y le sustituye un eventual, me llaman al despacho y me dicen que le estoy haciendo la cama, que no le ayudo, esto es mentira ya que no le puedo ayudar por no saber como realizan el trabajo ya que han creado conexiones a los bancos por internet y desconozco su funcionamiento, ya que lo han llevado como un secreto para que yo no me entere y ahora me echan en cara que no ayudo a realizar el trabajo, ellos si que tienen cara
La pregunta es si puedo denunciarles por insultos, vegacion y menospreciarme y arrinconarme
Un saludo
La pregunta es si puedo denunciarles por insultos, vegacion y menospreciarme y arrinconarme
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de sensei1
1