Cambio de horario.

Hola, ante todo gravcias por atenderme.Mi situación es la siguiente:tengo jornada reducida partida desde Septiembre para atender a mi hijo y a partir de julio cambian el horario a intensiva de 7 horas. Primero:¿Podemos pedir jornada de 8 horas seguidas ya que luego nos hacen recuperarlas en Septiembre con lo cual haremos 9 horas diarias? Segundo:¿Cuántos cambios de horario puedo hacer en mi situación personal? ¿Los qué pactemos ambas partes, los que yo quiera...? En definitiva, saber que derechos me asisten ante cambios de horarios sin aviso suficiente y sin negociar nada. Estamos en el convenio comercio textil valencia. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio puedes hacer un cambio de horario. Si quieres hacer más te recomiendo que sean cponsensuados, pero la empresa tiene sus obligaciones al igual que el trabajador y velará por sus intereses. Mejor negocia.