Sueldo de vacaciones tras reducción de jornada

Hola, antes que nada muchas gracias por tu tiempo.
En marzo de este año inicié una reducción voluntaria de jornada laboral, pasando de 40 a 24.5 horas semanales. Todavía me quedan 3 días de vacaciones de 2008, que sumado a los 5 días de enero y febrero son en total 8 días que tengo de vaciones cotizados a jornada completa.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Tengo derecho a que me paguen esos 8 días de vacaciones con el sueldo de jornada completa? ¿O por el contrario esos 8 días me los pueden pagar según mi sueldo de jornada reducida?
Muchísimas gracias,
un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si las vacaciones se generaron a tiempo completo te corresponden 8H por día de vacaciones.