Me quieren cambiar de empresa

Me gustaría saber si me pueden cambiar a otra empresa de diferente convenio y mismo propietario respetándome la antigüedad(6 años e indefinido) la categoría(ofcl. 1ª). El cambio seria del metal a la recuperación y comercio. Y sus bases de cotización son inferiores y el salario también. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Si el cambio es por motivo de que van a cerrar una empresa y te mandan a otra si podrían hacerlo. Si el cambio es porque ellos quieren te han de liquidar en un sitio (pagándote la indemnización por despido) y cotnratarte en la otra empresa, Si te mantienen las condiciones como dices te han de respetar el salario porque sino tendrían que hacerte una modificación sustancial de condiciones de trabajo.