Duda sobre salario base

Hola amigos,
Quería pedirles ayuda para resolver una duda que me ha surgido a raíz de una reunión mantenida con mi empresa.
Dicha ayuda consiste en conocer el salario base de oficial de primera electricista, para el año 2008, según convenio de siderometalurgia de madrid.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes ver en el boletín oficial de la comunidad autonomoma de Madrid publicado el 08 de abril de 2008. Por lo que veo, el salario base y el plus convenio están unificados en el salario convenio que viene en las tablas. El salario base parce que solo vale para calcular los pluses y está actualizada y con el nombre de "tabla base calculo de pluses".
Echale un vistazo en el boletín y lo entenderás.