Excedencia-urgente

Muchas gracias, se lo plantearé a mi abogado. El problema es que la negativa ha sido verbalmente, por escrito siempre me han dicho que no hay vacante. El tema de la amortización ha sido planteado por mi abogado, porque la empresa nunca me ha comunicado nada de amortización de puesto. ¿Cómo puedo plantearlo para que se pueda demandar por despido improcedente?, la verdad me sorprendió un poco el tema del despido objetivo pero claro yo no soy abogado, el problema es que pierdo mucho dinero y que quieres que te diga pues me fastidia después de que la empresa no se está portando como yo pensaba. Espero tú respuesta y de nuevo gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Lo tiene que hacer su abogado consignandolo en la suplica de la demanda,,,.