Contrata y subcontrata

Buenas, ¿sabrían decirme si en una constructora es obligatorio tener un libro donde aparezcan las subcontratas que colaboran? ¿Hay qué comunicarlo en algún organismo? ¿Hay algún modelo específico para ello?
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente todos las empresas que actúen como contratista principal deben de llevar a día un libro de subcontratacion.
Todo lo legislado sobre la nueva ley de subcontratacion lo puedes ver en:
- Ley 32/2006 de 18 de octubre, reguladora de la subcontratacion en el sector de la construcción.
- RD 1109/2007, de 24 agosto, por la que desarrolla la Ley 32/2006.
En esta legislación encontraras el libro de subcontratacion y das obligaciones de la contratista y subcontratista.