Enfermedad y vacaciones

Buenos días,
Tengo el caso de un trabajador que tiene previsto su mes de vacaciones para el 24 de septiembre pero al mismo tiempo esta de baja por enfermedad común. ¿Quería saber a fecha 24 de septiembre se considera que esta de vacaciones o al estar primero de baja por enfermedad sus vacaciones se ven cambiadas? ¿Si así es el trabajador una vez dado de alta tendrá que pedir nuevas vacaciones o podrá seguir con su mes de vacaciones?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Salvo que el trabajador pida alta seguirá de baja y tendrá que aplazar sus vacaciones a una nueva fecha teniendo derecho a los días que le correspondieran.