Complementos IT

¿Cómo puedo saber la cuantía de complemento por IT en una empres de transporte de mercancía por carretera?

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir al convenio de tu empresa, y en caso de carecer al supraempresarial o al del sector. Allí se regulara la cuantía del complemento ( desde que día, que conceptos intervienen..). Generalmente suelen complementar un 100 % la base de cotización del mes anterior a la baja, pero hay de todo.