Contrato indefinido

Tengo un contrato de 6 meses el cual se me acaba en breve y me lo quieren renovar por uno indefinido pero con el salario del primer contrato el cual esta siendo revisado pero la contestación no ha llegado y pretenden que firme. ¿Si firmo con un sueldo y luego me aplican la subida cual seria la situación en la que quedo mala o buena?

1 Respuesta

Respuesta
En lo que debes fijarte al firmar el contrato es en la categoría que viene en el, que sea la misma.
La empresa debe pagar según convenio o si quiere por encima de el, nunca por debajo.
Si tu firmas ahora el contrato cuando hagan la subida tendrán que aplicártela, y generalmente con efectos retroactivos desde 1 de enero, con lo cual tendrán que darte una nomina de atrasos por la diferencia.