Vacaciones

Hola jjuanjjo.
Mi duda es sobre las vacaciones que me corresponden. Trabajo en hostelería y tengo un contrato de 30 horas semanales y mi jefe me dice que tengo derecho a 15 días de vacaciones. ¿No tengo el convenio con lo cual no se si me corresponden o no. Me puedes ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero te corresponden 30 días por un año de trabajo, lo que e ocurre es que dependiendo del convenio y en este caso el de hostelería puede indicar los periodos de verano.
Me tendrías que decir la provincia para buscar el convenio
Es en la provincia de León y me quiere dar las vacaciones en septiembre
Tienes que pedir el convenio en comisiones o en ugt y al menos estar informado luego para actuar ya vemos la manera mejor.