Autónomo

Buenos días yo ya te he hecho otra pregunta otra vez, verás te explico yo trabajo como monitor de tenis en na escuela cuyo director que es autónomo me ha contartado a m mediante un contrato en l que vienen los precios que cobro por horas, a final de mes me hace una factura y me pone el numero de horas por el precio hora y me paga con la correspondiente retención de irpf y con el iva, varias preguntas
1º me han comentado que hay otras maneras de asegurarme sin pagar tanta cuota como autónomo
2º al estar dado de alta me puedo deducir el iva en algunas cosas no se si del pago mensual de autónomos me puedo deducir
3ºla retención yo al ingresar menos de 3.500.000 pts al año creo que se me devuelve el año que viene como y cuando
4º en caso de que alguna de otras posibilidades de seguro me das como puedo hacer y cuando para cambiarlo pues la verdad es que me suone una carga grande el pago de esa cuota,
Mucas gracia y perdón por la parrfad pero la verdad es que la otra respuesta que me diste me pareció tan buena que ya tengo mucha confianza en ti, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada decirte que me alegra muchísimo que vuelvas a dirigirte a mi para aclarar tus dudas.
Voy a contestarte punto por punto, por el mismo orden que me fórmulas tus preguntas: