Empleados

¿Qué es un empleadomarginal?
¿Qué es un aspirante no satisfactorio?

1 Respuesta

Respuesta
Pues los términos que me preguntas son traducciones literales del inglés.
Empleado marginal (marginal employee) es el empleado que no cumple las expectativas de su puesto (el que de plano no hace bien su trabajo, "no da el kilo"). En Mexico pues decimos: incompetente.
Y un aspirante no satisfactorio: Es quien no cumplió con el perfil del puesto al que se postulaba.
Espero haber sido de ayuda y si tienes más dudas, estoy a tus ordenes.